NOSOTROS

TRAYECTORIA

Cuidamos lo que más quieres: Tu vida y la de tu familia. Esa es nuestra meta desde hace más de ocho años. Un camino que hemos recorrido pensando en brindarte lo mejor para tu protección: Materiales de última tecnología y un servicio especializado, así como un equipo humano enfocado siempre en cuidar lo mejor de ti.

EXPERIENCIA

Somos líderes en protección, por eso la excelencia de nuestro trabajo habla por nosotros.

ALIANZAS

Entendemos que la clave de la seguridad y la protección es un respaldo sólido. Por eso contamos con asesoría constante por parte de nuestras marcas aliadas (MERCEDES BENZ Y CHEVROLET, así como otras marcas con quienes estamos gestionando próximas alianzas) para que tú y toda tu familia se sientan protegidos en todo momento.

Seguridad, Blindajes Medellín, Protección, Tecnología
Seguridad, Blindajes Medellín, Protección,

Somos perfección en la protección.


Blindajes medellín, Protección, Familia

MATERIALES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso trabajamos con la mejor tecnología. Garantizar tu protección y la de tu familia es nuestra prioridad.

BLINDADORA BOUTIQUE

Cuidamos cada detalle. La originalidad y funcionalidad de tu vehículo es muy importante para nosotros, por esto adaptamos todos nuestros procesos para proteger los acabados internos, allí donde el blindaje no es perceptible a simple vista.

SERVICIO PERSONALIZADO

Queremos que te sientas seguro de que tu vehículo está en las mejores manos. Por eso, en Blintech nos preocupamos por brindarte una asesoría completa y personalizada, para que tengas acceso a todas las etapas del proceso de blindaje. ¡Sin lugar a dudas!

¡NUESTRA RAZÓN DE SER!

MISIÓN

Nuestra Misión es brindar seguridad a nuestros clientes, progreso para nuestra gente y rentabilidad a nuestra organización. Ofrecemos productos seguros, innovadores y con altos niveles de calidad y competitividad.

VISIÓN

Creemos en la vida, por eso nos proyectamos como una organización líder en la protección de nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos y servicios para garantizar su seguridad.

NUESTROS VALORES

  • Respeto por nuestros clientes y empleados.
  • Responsabilidad social.
  • Transparencia y Honestidad.
  • Máxima calidad como objetivo de nuestro trabajo.
  • Capacidad de análisis y autocrítica.
  • Aprendizaje y adaptabilidad.
  • Constancia.
Blindajes, seguridad, protección, tranquilidad