Los camperos y las camionetas han logrado destacarse en el mercado colombiano gracias a sus características y beneficios.Todo esto sumado a sus interesantes precios de adquisición, lo cual permite disfrutar una gran variedad de ventajas.

Por eso, en Blintech Security queremos presentarte el top 5 de las camionetas más vendidas en Colombia. Una selección que nos dice que a los colombianos les gusta la aventura. Que siempre buscan nuevos territorios y paisajes para sorprenderse y vivir una vida plena rodeados de aquellos que más quieren.

¡Siéntete a gusto y disfruta este top!

Nissan QASHQAI

 

Comenzamos este top con la espectacular Nissan QASHQAI. Su diseño elegante y sofisticado justifica con creces el título de “crossover urbano definitivo”. La Nueva Nissan Qashqai combina una impresionante y atractiva imagen con un diseño aerodinámico, altamente eficiente para disfrutar al máximo mientras conduces.

Nissan Qashqai Top 5 camionetas más vendidas en Colombia
Nissan Frontier NP300

 

Una de las mejores características de la nueva NP300 Frontier Gasolina es su motor. Gracias a un intenso trabajo de ingeniería -que ha sido probado en múltiples ocasiones tanto en carreras como en entornos urbanos- esta camioneta logra que el rendimiento de cada gota de combustible sea inmejorable. Un vehículo robusto, capaz de alcanzar grandes velocidades y dominar terrenos difíciles.
Nissan Frontier NP3000 Top 5 camionetas más vendidas en Colombia

Chevrolet Captiva

 

Alta e imponente, su estilo único se completa con molduras laterales del mismo color de la carrocería. Así mismo, su spoiler trasero resalta la deportividad de su diseño. Esta todoterreno está preparada para llevarte a donde tú quieras, no importa en qué entorno o circunstancia.

Chevrolet Captiva Top 5 camionetas más vendidas en Colombia

Chevrolet Tracker

 

La Chevrolet Tracker te permite crear tu propia versión de la ciudad con un diseño completamente renovado. El entorno urbano tiene muchas caras y de una calle a otra puedes encontrarte con un mundo diferente. Equipada con un motor de 1,8L y 4 cilindros, la Chevrolet Tracker tiene la tecnología adecuada para adaptarse a cada circunstancia.

Chevrolet Tracker Top 5 camionetas más vendidas en Colombia

Nissan XTrail

 

Disfruta tu vida con un vehículo más grande y audaz. Equipado con todo lo que necesitas para llevar la adrenalina a su máximo nivel. Con un sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, Nissan X-Trail destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

Nissan XTrail Top 5 camionetas más vendidas en Colombia